Noticias sobre franquicias

UDON desembarca en la Costa del Sol

UDON Noodle Bar & Restaurant sigue pisando fuerte en su expansión hacia el Sur del país y, tras la reciente apertura en el centro comercial Nueva Condomina (Murcia), la cadena abre su primera franquicia en pleno corazón de la Costa del Sol.

El nuevo UDON Noodle Bar abrirá sus puertas en el casco histórico de Málaga capital. La nueva apuesta de la enseña dispondrá de una superficie de unos 105 m2 de interior y una terraza exterior de 30m2. En total, tendrá capacidad para dar servicio a unos 74 comensales.

El restaurante, que mantiene la nueva línea de diseño cálida inspirada en las tabernas tradicionales japonesas, se encuentra situado en plena zona de movimiento comercial y ocio de la ciudad y a tan solo unos pasos del Teatro Cervantes.

La cadena de Noodle Bars UDON incorpora, así, un nuevo local en franquicia a los 21 actuales y suma un total de 40 restaurantes, incluida la reciente apertura en el CC Bonaire de Aldaia (Valencia). La franquicia tiene previsto cerrar el año con dos nuevas aperturas en Granada (Centro Comercial Nevada Park) y en Alicante (Centro Comercial Plaza Mar 2). Así mismo, estima un mínimo de 20 aperturas de cara al próximo 2017.

UDON Noodle Bar & Restaurant

UDON es una cadena de Noodle Bars inspirada en los UDON Ya japoneses con más de 400 años  de historia y está especializada en la elaboración de fideos asiáticos o noodles.

La cadena UDON Noodle Bar & Restaurant celebró el pasado 2014 su décimo aniversario desde  que abrió su primer restaurante en el barrio del Born de Barcelona y durante estos años ha  apostado por un producto fresco y de calidad, combinando ingredientes de proximidad (kilómetro cero) con los del país de origen.

Actualmente, la carta incluye más de 15 platos realizados con diferentes tipos de fideos  tradicionales de la cocina asiática, entre los cuales destacan: Udon (fideo grueso hecho con  harina, agua y sal), Soba (fideo fino hecho con harina, agua y sal) y fideo fino de arroz. UDON apuesta, además, por una amplia variedad de tapas japonesas o izakayas, entre las cuales destacan los yakitoris y brochetas de pollo, tofu, verduras o langostinos; así como las tempuras y gyozas. Completando esta carta, también encontramos una propuesta de arroces variados, platos vegetarianos, ensaladas y postres de inspiración japonesa.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo