Noticias sobre franquicias

Tudecora.com, la primera tienda sin dependientes en España, nominada a los PH Awards

Esta franquicia sigue sumando reconocimientos, ya que este mismo año se alzó con el tercer premio de la segunda edición de los Start Up Franquicias.

Tudecora.com, tienda de muebles sin dependientes, compite en la categoría de “mejores productos digitales” en los PH Awards. Otras empresas nominadas en esta categoría son: ForMarketer, inCube, Metricool, Nirvine KPI, Oct8ne, Packlink Pro, Paycar, Sebogo, Talentoo y Tino.

Gracias a su innovador concepto, tudecora.com tiene muchas posibilidades de alzarse con el primer premio gracias a su innovador concepto. Se trata de una compañía en la que el cliente puede acceder al local a través de una app, “lo que supone una reinvención de la experiencia de compra del cliente”. Fundada en 1997, tudecora.com representa un nuevo concepto de tienda especializada en mobiliario totalmente customizable y de fabricación nacional. Su catálogo online de muebles es ampliamente reconocido en el sector por la extensa selección de diseños, la amplia gama de colores del muestrario de acabados y los materiales de primera calidad.

A lo largo de sus más de 23 años de experiencia, han desarrollado desde cero este innovador negocio. Así, fueron pioneros del ecommerce en el sector de la decoración, siendo una de las primeras tiendas online de muebles de España.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo