Actualidad

Tucco Real Food, entre los 15 mejores restaurantes económicos según TripAdvisor

De acuerdo a los resultados aportados, dentro del sector restauración, uno de los clientes de la consultora de franquicias mundoFranquicia, Tucco Real Food, se posiciona como uno de los restaurantes económicos mejor valorados por los usuarios.

Un modelo de negocio con precios asequibles que se ha ganado el corazón de los usuarios de la plataforma.

Uno de los puntos favorables con los que contamos en el panorama nacional, es que gozamos de una gastronomía muy variada y que, sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero, nos permite disfrutar de una buena comida. TripAdvisor lo confirma con la publicación de la lista de los 15 mejores restaurantes económicos de España, basada en los comentarios de sus usuarios. El listado cuenta con una gran variedad de propuestas en ciudades como Barcelona, Madrid, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia. Cocina mexicana, italiana, tradicional, hay para todos los públicos.

Los usuarios de TripAdvisor describen este restaurante como una buena opción para disfrutar de una comida con producto de calidad. En Tucco Real Food elaboran todas sus pastas de forma artesanal y no usan productos procesados. Los usuarios de TripAdvisor sobre todo valoran la gran oferta de pasta artesana de la que disponen y la variabilidad de platos del local.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Tucco Real Food, entre los 15 mejores restaurantes económicos según TripAdvisor