Noticias sobre franquicias

TUCCO obtiene el Certificado de Excelencia de TripAdvisor por quinto año consecutivo

TUCCO Real Food ha anunciado hoy que ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Este premio, que lleva entregándose ya nueve años, reconoce a los negocios que han recibido una gran cantidad de opiniones positivas de manera continuada en el último año. Para obtener este premio, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, tener un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo.

La vicepresidenta de marca de TripAdvisor, Neela Pal, ha señalado que “esta distinción nos permite reconocer públicamente los negocios que tienen en cuenta los comentarios de los clientes. De este modo, podemos ayudar a los viajeros a que prueben con confianza los lugares mejor valorados para comer, dormir y descubrir”.

Además, TUCCO pasa a formar parte del Hall of fame de TripAdvisor. Con el lanzamiento de la campaña de Certificado de Excelencia 2019, TripAdvisor ha traído de vuelta el programa del Salón de la Fama. Las empresas que hayan recibido un Certificado de Excelencia durante cinco años consecutivos se calificarán para ello. Específicamente, esto significa que los beneficiarios fueron reconocidos en 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.

TUCCO Real Food es una franquicia especializada en la elaboración artesanal de la pasta. El secreto de su éxito se encuentra en ofrecer comida de calidad a precios muy competitivos, destacando el hecho de que no se emplean productos industrializados para la elaboración de sus platos. Disponen de un obrador en el que preparan a diario los platos, ya que en vez de comprar la pasta, se enorgullecen de prepararla artesanalmente.

Esta franquicia ofrece a sus franquiciados planes de formación especializados, así como un asesoramiento continuo en la puesta en marcha del local. Además, su inversión inicial se encuentra por debajo del mercado, rondando actualmente los 60.000 euros.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo