Noticias sobre franquicias

Tucco anuncia nuevo local solo mes y medio después de su primera apertura franquiciada

Tucco Real Food  ha anunciado que va a abrir, en las próximas semanas, su tercer local en la Ciudad Condal, sólo en un mes y medio después de haber abierto su primer restaurante bajo el modelo de franquicia. Se trata de una apertura ajustada al concepto de “córner”. El objetivo es adentrarse en el ámbito del delivery o reparto a domicilio.

El nuevo local, de 60 metros cuadrados, está situado en la calle Sant Eusebi, nº14, en la zona norte de Barcelona y, aunque también se servirán comidas, dada su capacidad para albergar a 20 comensales, su función principal será la de centralizar, todos los pedidos a domicilio que se realicen desde cualquier punto de Barcelona.

El anuncio de esta nueva apertura se produce un mes y medio después de abrir su primer local franquiciado, situado en la calle Consell de Cent, 247.

De esta forma, Tucco Real Food alcanza la cifra de tres locales en la capital catalana y sus previsiones apunta a lograr cinco aperturas más en los próximos tres años. Emplea, en la actualidad, a 19 personas.

La compañía de comida rápida de elaboración artesanal, está especializada en pastas frescas y, en su local de la calle Consolat del Mar, 23 dispone de obrador propio.

Juan Ignacio Docimo, co-propietario de la empresa reconoce que “el crecimiento exponencial que estamos experimentando se debe, fundamentalmente, a haber sido capaces de ajustarnos a las necesidades de un mercado que demanda calidad de producto y de servicio, a precio competitivo”. Docimo añade que “nuestras previsiones de crecimiento se están cumpliendo con creces y seguiremos nuestro proceso de expansión, porque existe una demanda real respecto a la buena cocina, trabajada al más puro estilo tradicional, como hacían nuestras abuelas. Y eso es, exactamente, lo que hacemos nosotros”

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo