Noticias sobre franquicias

TRUCCO continúa su expansión en El Corte Inglés

con la apertura de nuevos puntos de venta en España

mundofranquicia expansión aperturas

TRUCCO continúa imparable en este primer trimestre del año con la inauguración de nuevos córners en El Corte Inglés: Málaga, Vigo, Valencia y Madrid- en los centros de Princesa y Preciados- han sido las ciudades seleccionadas para esta nueva andadura que la firma inició el pasado noviembre con la apertura del córner de Sanchinarro, también en Madrid.

Los espacios han sido cuidadosamente diseñados y distribuidos siguiendo la esencia de la firma con un look&feel muy armónico. Una atmósfera elegante, donde la iluminación y una selección cuidada de diferentes materiales adquieren especial importancia.

Los córners invitan a conocer de cerca las nuevas propuestas de la colección Primavera Verano 2018 de TRUCCO. Outfits ideales para cualquier momento del día a día caracterizados por la belleza de sus estampados, seña de identidad de la marca. La nueva colección, diseñada para una mujer independiente y versátil, permite crear looks perfectos a través del uso de diferentes colores y tejidos, plasmando así una actitud positiva y relajada.

María Jesús Ciruelos, Directora de Expansión de TRUCCO se pronuncia sobre este plan de expansión: “Crecer de la mano de El Corte Inglés nos transmite mucha confianza además de proporcionarnos visibilidad en todo el país. Para nosotros es un orgullo colaborar como partners al tratarse de una gran empresa y un referente en el sector”.

La firma española TRUCCO perteneciente al grupo In Situ S.A- que cuenta con puntos de venta propios, franquicias, multimarca y e-commerce, empieza su andadura en El Corte Inglés definiendo una estrategia de expansión en el que se prevén 10 nuevas aperturas en los próximos meses.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo