Noticias sobre franquicias

Tripadvisor estrena nuevo portal para propietarios de restaurantes

El 63% de los clientes reservarían con más probabilidad si el propietario responde a la mayoría de las opiniones, según IPSOS Mori.

El nuevo portal que ha estrenado Tripadvisor, llamado “Centro de Opiniones”, permite a los propietarios de restaurantes acceder a las opiniones sobre su negocio y responder rápidamente a todas ellas desde un cómodo panel, independientemente de la plataforma en la que se haya compartido (Tripadvisor, Google, Facebook, ElTenedor, etc.). Se trata de un producto por suscripción, mensual o anual, disponible para todos los propietarios de restaurantes, operadores y equipos de marketing digital.

A través de esta herramienta, pueden responder rápidamente a cada comentario con una Respuesta de la Dirección, agradeciendo a los clientes su feedback y compartiendo su versión de los hechos. La respuesta se publica automáticamente en el sitio o aplicación en la que el comensal dejó el comentario, haciendo que la gestión de la reputación online sea más fácil y lleve menos tiempo.

En palabras del vicepresidente senior de Restaurantes de Tripadvisor, Bertrand Jelensperger: “Pocos propietarios de restaurantes tienen tiempo de entrar en cada una de las plataformas que usan para responder a las opiniones de sus clientes. Por ello, estamos orgullosos de ofrecerles una herramienta para gestionar estas opiniones en menos tiempo”,

 

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo