Actualidad

Tres nuevos locales para la franquicia Phone House

Junto a los 500 locales ya existentes, Phone House sigue sumando nuevos establecimientos a nivel nacional. El  pasado mes de Enero, País Vasco, Comunidad de Madrid y Andalucía acogieron estas nuevas aperturas:

  • Primera tienda en Llodio (Álava), situada en la Avenida Zumalakarregi, 42 de este municipio. Esta franquicia cuenta con un local de 26 metros cuadrados  y su horario comercial es de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h. y de 16:15 a 20:15h.
  • Segunda tienda en Leganés (Madrid), ubicada en la calle Butarque nº 12, local, en este municipio. La franquicia, de 41 m2,  abre al público de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h. y de 16:30 a 20:30h.
  • Primera tienda en Estepona (Málaga), localizada en la calle Bermúdez nº 39, bajo izquierdo, en este municipio. En ella, dispone de un local de 36,45 metros cuadrados y un horario de 10:00 a 14:00h. y de 16:30 a 20:30h.

Como promoción, en todas ellas, los clientes podrán disfrutar de un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios durante el primer mes de funcionamiento.

Asimismo, cuentan con los habituales servicios de la compañía: reparaciones, financiación, seguros, outlet,  remóvil, Smart House  y Anivestreno y el asesoramiento especializado de sus profesionales.

Hábitos de consumo

En el último barómetro sobre “Hábitos de consumo de Tecnología conectada” realizado por la firma, se han recogido diversos datos sobre las costumbres de estas tres comunidades autónomas.

Cabría destacar la preferencia general de comprar los dispositivos móviles en tiendas físicas multioperador, siendo los teléfonos libres y las tablets y los wearables los productos más demandados. En lo referente al gasto medio mensual, tanto los madrileños como los vascos declaran dedicar entre 35 y 50 euros (45%), mientras el 48% de los andaluces lo establece por debajo de los 25 euros.

Hábitos de Uso

El Smartphone se ha convertido en el medio habitual e indispensable para la comunicación y para la realización de distintas gestiones pues ahorra tiempo de espera y desplazamientos. Así, los participantes en la encuesta de estas tres comunidades coinciden en que el uso mayoritario que le confieren a estos dispositivos, va destinado a las redes sociales, destacando Facebook, en primer lugar (entre el 85% de los madrileños, el 91% de los vascos y el 87% de los andaluces) e Instagram como segunda opción (entre el 56% de los vascos, el 60% de los andaluces y el 65% de los madrileños).

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Tres nuevos locales para la franquicia Phone House