Noticias sobre franquicias

Tres nuevas tiendas Phone House en Andalucía

  • El 67% de los andaluces ve los contenidos en el Smartphone y el 60% en la TV

  • El 56% de los andaluces valora principalmente la tarifa del operador y sería un motivo principal para hacer un cambio.

  • Phone House abre tres nuevas tiendas en Andalucía.

Las cifras obtenidas de la reciente encuesta sobre “Hábitos de consumo de tecnología conectada, realizada por Phone House indican que el 87% de los andaluces disponen de un único móvil, que es libre en un 70% de los casos. Esto significa que le conceden mucha importancia a la tarifa que contratan, ya que un 48% declara pagar menos de 25€ al mes.

Por ello, y pese a que no cambian a menudo de móvil (un 69% lo hace a partir de 24 meses), el 56% de los participantes en la encuesta valora hasta tal punto una buena tarifa del operador que resulta un factor fundamental para realizar un cambio. Además, también le dan una gran importancia a los contenidos a la hora de contratar una tarifa, siendo el cine y las series lo más valorado para el 68% de los encuestados y el fútbol para el 29%.

Es interesante señalar que estos contenidos los ve en el Smartphone un 67% de los andaluces frente al 60% que los ve en la televisión, considerando, además, que el 53% declara disponer de una Tablet. También se observa que los wearables están cada vez más presentes entre los dispositivos adquiridos por ellos (30%) y principalmente relojes y pulseras inteligentes con un 17% cada uno.

Para ofrecer la mejor cobertura y servicio a ese 56% de andaluces que sigue apostando por realizar las compras en una tienda física multioperador, Phone House inaugura tres nuevas tiendas en Andalucía en las que, además de adquirir nuevos productos y contratar la tarifa más ventajosa, contarán con el asesoramiento profesional de los expertos de la compañía:

  • Primera tienda en Coria del Río (Sevilla), situada en la calle Méndez Núñez nº 4 de este municipio, con la que alcanza la cantidad de 31 en la provincia. Tiene una superficie en tienda de 35,18m2 y un horario de Lunes a Sábado de 9:00 a 14:00h y 17.30 a 20.30h.

  • Tercera tienda en Almería, situada en el Centro Comercial Torrecárdenas (Avda. Médico Francisco Pérez Company, 19) de este municipio, con la que alcanza la cantidad de 11 en la provincia. Tiene una superficie en tienda de 55 m2 y un horario de Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00h.

Este establecimiento incluye una zona específica Demo Store en la que sus clientes pueden disfrutar de la experiencia real de uso de una amplia gama de dispositivos, teniendo la oportunidad de probar todas sus prestaciones y funcionamiento.

  • Primera tienda en Aracena (Huelva), situada en la calle Gran Vía Infantes Don Carlos y Doña Luisa, 22 de este municipio, con la que alcanza la cantidad de cuatro en la provincia. Tiene una superficie en tienda de 27,01m2 y un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h y sábados de 09:00 a 14:00h.

Estos tres nuevos establecimientos ofrecerán a sus clientes una interesante promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Además, se unen a las más de 500 tiendas que Phone House ya tiene distribuidas por toda España, ofreciendo todos sus servicios (reparaciones, financiación, seguros, outlet, remóvil y Smart House, y el recién lanzado ANIVESTRENO).

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo