Noticias sobre franquicias

Tres nuevas agencias inmobiliarias Adaix en formación

Tres nuevas agencias Adaix que abrirán en Madrid Chamberí, Gibraleon Huelva y Albolote Granada, así como un agente para el mercado francés trabajando en la agencia de Torrevieja nos visitan para recibir el curso de formación.

Otra semana más, estamos de formación en nuestra sede central con cuatro nuevos agentes, tres localidades que vendrán a reforzar la marca y optimizar la colaboración entre agencias Adaix , lo que le permitirá aumentar sus carteras y el volumen de ventas, así como a satisfacer a los clientes con el servicio de calidad de la marca Adaix.

Aprenderán todo lo necesario para gestionar bien su negocio y poder sacarle partido desde el primer momento. Las herramientas, los conocimientos y el soporte se lo facilitamos nosotros. Ellos ponen la ilusión y el trabajo diario. La fórmula del éxito.

A nuestros nuevos franquiciados, mucha suerte y ánimos en vuestra nueva andadura. Estáis al mando de vuestro propio negocio. Estamos seguros de que sabréis dirigirlo hacia el buen camino. Y recordad que, con Adaix estáis en buena compañía.

Sobre la empresa:

Grupo Adaix nace en 2005 como una franquicia que trabaja cuatro actividades: inmobiliaria, seguros generales, administración de fincas y financiera. Enfocada a expandirse a nivel nacional e internacional hasta crear una red de colaboración entre agencias mundial.

Se consolidan como empresa destacada del sector de la franquicia por su trabajo serio y por ser profesionales en las actividades que desarrollan.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo