Noticias sobre franquicias

El trabajo flexible llega a Murcia gracias a Regus

El proveedor mundial de espacios de trabajo, ha anunciado la apertura de un nuevo centro de negocios en Murcia. El nuevo espacio de la compañía está ubicado en la zona centro de la ciudad, más concretamente en un moderno edificio en el número 7 de la Avenida de los Pinos, y ocupa las plantas sexta y séptima del inmueble.

Este nuevo espacio tiene una localización privilegiada junto al pabellón polideportivo Príncipe de Asturias, y su perfecta comunicación con el resto de la ciudad gracias al autobús y tranvía, y su fácil acceso desde la autopista hacen de este edificio de oficinas compartidas un lugar perfecto para que emprendedores, empresas nacionales e internacionales operando en la región, desarrollen sus labores diarias en un espacio específicamente creado y diseñado para satisfacer todas las necesidades de esta activa ciudad comercial.

Con 2 salas de conferencias, 178 espacios de trabajo con escritorios, y un total de 43 oficinas privadas, además de las áreas de trabajo conjunto y la posibilidad de alquiler de oficinas virtuales, este centro de trabajo flexible permite a las compañías instalarse en un espacio moderno, completamente equipado y que incluye todos los servicios y el equipamiento necesarios para las tareas de oficinas. Además, como todos los espacios de Regus, está diseñado para favorecer el networking y las relaciones de trabajo.

Según destaca Philippe Jiménez, Country Manager de Regus en España “La inauguración de este centro en Murcia supone una apuesta por el ecosistema empresarial murciano, que ahora cuenta con un nuevo espacio completamente preparado para dar respuesta a todas las necesidades de los profesionales”.

Además, y como muestra de su compromiso con el tejido empresarial murciano, Regus ha alcanzado un acuerdo con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia para ofrecer espacios de trabajo flexible a los jóvenes empresarios de la región con condiciones especiales. Gracias a este convenio los socios de AJE tendrán acceso a espacios de coworking, oficinas privadas, oficinas virtuales y salas de reuniones tanto en el centro de Regus en Murcia como en los más de 3.000 centros de Regus a nivel mundial.

La apertura de este nuevo centro en Murcia es una apuesta más del grupo IWG, principal grupo líder multinacional de empresas de espacios de trabajo flexible, para ofrecer las mejores instalaciones a los profesionales y para promover una comunidad dinámica para emprendedores y empresas. Sólo en 2018 la compañía ha abierto 300 centros repartidos en 680.000 metros cuadrados en todo el mundo, consolidando su presencia en ciudades donde hay un crecimiento latente de la comunidad emprendedora y empresarial como Madrid, Barcelona, Zaragoza o Murcia. Actualmente IWG constituye la red privada e independiente más grande del mundo con cerca de 3.500 centros en 120 países, con 5 marcas distintas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo