Noticias sobre franquicias

Tony Roma´s alcanza los 21 restaurantes en Madrid

La cadena de Beer&Food prevé abrir 8 nuevos establecimientos más a lo largo de 2020, lo que supone doblar el ritmo de crecimiento respecto a 2019.

Beer&Food, grupo multimarca de restauración, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante de Tony Roma’s, cadena de restauración tematizada americana. Con esta nueva apertura, la cadena alcanza los 21 establecimientos en Madrid. Así, esta ciudad se consolida como eje central de su plan de expansión, donde ha llevado a cabo 5 aperturas en el último año.

En concreto, este nuevo restaurante abre sus puertas en la Plaza de la República de Ecuador nº 2, con un local de 259 m2 y una terraza de 22 m2. Esta apertura es ya la 12 de la cadena americana desde que Beer&Food anunció su compra en marzo de 2018, consolidándose así como una de las marcas más estratégicas para el grupo.

“Tony Roma’s es una de la marcas más emblemáticas del sector, especialmente en Madrid, donde fuimos la primera cadena americana en llegar hace ya 25 años. La capital se ha convertido en nuestra gran plaza y sigue siendo una gran apuesta para nosotros. 2020 es un año importante para la marca, ya que tenemos previsto abrir 8 establecimientos más, lo que supone duplicar el ritmo de aperturas respecto a 2019” señala Paz Serrano, directora Corporativa de Expansión y Franquicias de Beer&Food.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo