Noticias sobre franquicias

Todos los restaurantes y oficinas centrales de Beer&Food, espacios libres de COVID-19

  • El pasado mes de mayo, Beer&Food alcanzó un acuerdo con Quirónprevención para implementar un completo plan de actuación para la reincorporación a la actividad dividido en 4 fases, con el objetivo de alcanzar la Certificación “Protocolo Seguro Covid-19” otorgada por Applus+ antes de la finalización del Estado de Alarma, el próximo 21 de junio
  • Mensualmente se realizarán pruebas de detección de Covid-19 a toda la plantilla, tanto de sus restaurantes Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s y La Chelinda, como de sus oficinas centrales en Madrid
  • Todos los empleados que se vayan reincorporando de los ERTE, deberán hacerse las pruebas antes de volver a sus puestos de trabajo, lo que permitirá detectar y aislar a tiempo cualquier posible caso de riesgo
  • Está llevando a cabo auditorías para certificar que tanto los restaurantes como su sede central cumplen con el Protocolo Seguro Covid-19

    Beer&Food, grupo de restauración de referencia, ha puesto en marcha el Plan Restaurant Covid Free (RCF), dando un paso más en su apuesta por garantizar los máximos estándares de seguridad y calidad tanto para sus empleados como para sus clientes.

    Para ello, el pasado mes de mayo, el grupo llegó a un acuerdo con Quirónprevención, para que, a lo largo de este mes de junio, se validen los protocolos de prevención puestos en marcha por Beer&Food desde el comienzo de la crisis sanitaria, con el objetivo de alcanzar, antes de la finalización del Estado de Alarma el próximo 21 de junio, la Certificación “Protocolo Seguro Covid-19” otorgada por Applus+, en todos los restaurantes de sus marcas Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s y La Chelinda, así como en sus oficinas centrales en Madrid.

    El Plan Restaurant Covid Free de Beer&Food consta de 4 fases: Consultoría, Implantación, Verificación y Certificación.

    En la primera fase de Consultoría, se han analizado todas las medidas establecidas por el grupo dentro de su programa “Safe&Health – No Contact Service”, que incluye toda una serie de protocolos de prevención adaptados a las diferentes fases de la Desescalada, donde se han reforzado los Planes de Higiene y Sistemas APPCC, tanto en los establecimientos como en la sede corporativa, garantizándose así un servicio al cliente sin ningún tipo de contacto físico entre las partes en ningún momento.

    Todas las mejoras identificadas en la fase de Consultoría han sido ya implementadas y reforzadas en la fase de Implantación. Además, entre otros, se realizarán mensualmente pruebas de detección de Covid-19 a toda la plantilla, tanto de los restaurantes como de las oficinas centrales. Asimismo, todos los empleados que se vayan reincorporando de los ERTE, deberán hacerse las pruebas antes de volver a sus puestos de trabajo, lo que permitirá detectar y aislar a tiempo cualquier posible caso de riesgo.

    Ya en la fase de Verificación, Quirónprevención está realizando visitas a todos los restaurantes y a la sede corporativa, para evaluar el cumplimiento del Protocolo Seguro. Finalmente, la compañía Applus+ llevará a cabo auditorías para certificar que tanto los restaurantes como la sede central cumplen con el Protocolo Seguro y recibirán el sello de “Certificación de Protocolo Seguro Covid-19”.

    “Si hay algo que hemos tenido claro desde el inicio de esta terrible pandemia es que debíamos ir por delante en materia de prevención, algo fundamental en toda crisis sanitaria. Tenemos un firme compromiso con todos nuestros empleados y clientes, y este Plan Restaurant Covid Free, sin ninguna duda, refleja nuestra apuesta por la salud, seguridad y calidad a todos los niveles. Podemos decir con orgullo que tanto nuestras oficinas centrales, como cada uno de nuestros restaurantes, serán siempre espacios 100% seguros” señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo