Noticias sobre franquicias

Tim Hortons® arranca 2019 con la apertura de 2 nuevas cafeterías

Con estas inauguraciones, la marca alcanza ya los 19 establecimientos en nuestro país.

  • Con estas dos nuevas inauguraciones, ubicadas en Madrid y Barcelona, la marca alcanza las 19 cafeterías en España.
  • Desde su llegada a España en diciembre de 2017, Tim Hortons® ya está presente en tres Comunidades Autónomas: Madrid, Cataluña y Murcia.

Tim Hortons®, la icónica cadena canadiense de cafeterías cuyos derechos de explotación en España son propiedad de Restaurant Brands Iberia, comienza el 2019 con la apertura de 2 nuevas cafeterías en España.

Ubicadas en la calle Arapiles de Madrid y en la Vía Augusta de Barcelona, las nuevas cafeterías han generado la creación de aproximadamente 30 nuevos puestos de trabajo.

Con estas inauguraciones, la marca alcanza ya los 19 establecimientos en nuestro país. Así, desde su llegada en diciembre de 2017, Tim Hortons ha logrado estar presente en 3 Comunidades Autónomas: Madrid con 16 cafeterías, Cataluña con 2 y Murcia con 1 establecimiento, manteniendo un ritmo de aperturas de más de una cafetería al mes.

Todo ello gracias al plan de inversión de la marca de 50 millones de euros en 5 años, que tiene como principal objetivo implantarse en todo el territorio español y convertirse así en un referente dentro de la restauración española.

Según Ismael Daneluz, director general de Tim Hortons® España: ‘Nuestro objetivo es seguir con nuestro plan de expansión y continuar el ritmo de apertura que llevamos también en 2019, consolidando nuestra oferta de calidad y la marca Tim Hortons® como un referente en el sector en España. Queremos ser un lugar de encuentro en cada barrio, en el de Arapiles de Madrid y en Vía Augusta en Barcelona, donde nuestra puerta está siempre abierta a todos.

Un nuevo punto de encuentro Tim Hortons® en Madrid y Barcelona

La nueva cafetería Tim Hortons® en Madrid está ubicada en la calle Arapiles 5, y cuenta con un aforo de más de 30 plazas. Por su parte, el nuevo establecimiento de Barcelona se sitúa en el número 170 de la Vía Augusta, y dispone de un aforo de más de 70 plazas.

Ambas cafeterías disponen de wi-fi gratuito y decoración en consonancia con el característico estilo de la marca Tim Hortons®, que combina materiales naturales como la madera y el acero. La calidez, las texturas y los acabados sutiles son características de la marca Tim Hortons®, que inspiran un espacio agradable donde tomar un buen café y los clásicos Timbits®.

De este modo, los visitantes de las nuevas cafeterías Tim Hortons® podrán disfrutar de opciones dulces recién horneadas como doughnuts, muffins, croissants, cookies o los famosos Timbits® canadienses, los característicos centros de doughnuts de diferentes sabores. Así como una gama de salados como sándwiches, baguettes, focaccias y wraps; y por supuesto, su café Premium 100 % Arábica.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo