Noticias sobre franquicias

The Simple Rent alcanza las 100 franquicias

La cadena ha alcanzado un gran hito en este 2021 al alcanzar, el pasado mes de octubre, su franquicia número 100, superando todas las expectativas de crecimiento y de expansión fijados.

En estos dos últimos años, la enseña ha visto como su modelo de negocio no solo sobrevivía a la situación de crisis creada por la pandemia, sino que incluso crecía de manera exponencial. Así, The Simple Rent ha afianzado su posición de líder en el sector del alto standing gracias al concepto revolucionario sobre el que nació: una red de agentes online capaces de eliminar las barreras físicas y de realizar cualquier gestión desde cualquier lugar gracias a su fuerte componente tecnológico.

Todo esto ha llevado a esta red de franquicias a contar, en tan solo cuatro años desde su fundación, con más de 100 franquicias a nivel nacional y a poner ya las vistas en la expansión internacional.

Este gran éxito de la enseña fue celebrado el pasado día 2 de Diciembre en Madrid. Fortuny Restaurant & Club fue el selecto espacio elegido para albergar este importante evento donde se dieron cita el propio equipo de la marca y sus socios franquiciados junto con destacadas personalidades. Además, se entregaron los Galardones The Simple Rent 2021 como reconocimiento por su labor a cinco de los franquiciados de la marca.

Según la propia Sonia Campuzano, Fundadora y CEO de The Simple Rent: “este evento es mucho más que una simple celebración. Es un punto de inflexión para nuestra marca y para todos los que la hemos hecho posible. La materialización de un sueño que nació hace tan solo 4 años. Es la prueba del potencial de nuestro modelo de negocio. Y es que, para nosotros, 100 franquicias son solo el principio. Nuestra capacidad de expansión dentro y fuera de nuestras fronteras es tan grande que solo tendrá como límites los que nosotros mismos queramos marcar”.

Esplendor, éxito, reconocimiento y potencial de crecimiento son los tres pilares sobre los que se construyó esta gala. Una celebración única en la que profesionales del sector y destacadas personalidades pudieron intercambiar impresiones y disfrutar de un momento único.

Acerca de The Simple Rent

 The Simple Rent es una agencia inmobiliaria que transmite un concepto nuevo e integral en la gestión del patrimonio inmobiliario de las personas. Es   la   primera   red   inmobiliaria   con   agentes   online   del   mercado   del   lujo,   que maneja el patrimonio de más de 100.000 inmuebles, lleva a cabo construcción de edificios para su posterior alquiler y gestionan de manera integral a más de 11.000 propietarios.

El   objetivo   es   construir   la   mayor   red   de   agentes   profesionales   online   para ayudar   a   propietarios   y   clientes   ofreciendo   servicios   integrales   y   exclusivos desde cualquier parte del mundo. En este 2021 se cumple el hito de la apertura número 100 de franquicia y se espera el salto internacional para el año 2022 en Europa y Latinoamérica.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo