Noticias sobre franquicias

The Good Burguer lanza sus nuevas hamburguesas light y veganas

La franquicia de Restalia apuesta por la innovación poniendo a disposición de sus clientes tres nuevas hamburguesas Slim: una light, una vegetariana y otra vegana.

TGB (The Good Burguer) ha incluido dentro de su carta la categoría Slim con dos opciones: la Slim de pollo y la nueva Burger 100% vacuno. En concreto, la Slim de pollo es una de las propuestas más sanas del sector de la comida rápida. Sus ingredientes son: pechuga de pollo asada, mézclum de lechugas, cebolla roja encurtida con salsa ligera ahumada y champiñones salteados, en pan cristal de cerveza.

Además, la franquicia también ha incorporado hamburguesas veganas y vegetarianas con auténtico sabor a carne de vacuno en su carta: la Beyond Burger (elaborada a base de plantas que hace que la hamburguesa se vea, cocine y sepa como una hecha con carne de ternera) y la Vegan Burger (elaborada sin ningún ingrediente de origen animal en su composición).

La directora general de Grupo Restalia, Belén Martín, ha destacado el componente innovador: “en The Good Burger queremos ir más allá y ofrecer productos de última generación que buscan no solo ser una alternativa a la proteína animal, sino también imitar las propiedades de esta”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo