Noticias sobre franquicias

The Fresh Poke ofrece una oportunidad única para emprendedores

Se trata de un local en el Centro Comercial Bahía Real de Santander, el cual abrirá sus puertas este mes de diciembre.   The Fresh Poke, marca líder en Barcelona como alternativa healthy, facilita la entrada de un franquiciado para un local de 54 m2 con terraza situado en el Centro Comercial Bahía Real de Santander, concretamente al […]

Se trata de un local en el Centro Comercial Bahía Real de Santander, el cual abrirá sus puertas este mes de diciembre.

 

The Fresh Poke, marca líder en Barcelona como alternativa healthy, facilita la entrada de un franquiciado para un local de 54 m2 con terraza situado en el Centro Comercial Bahía Real de Santander, concretamente al lado de los cines.

 

Este centro comercial, que abrirá sus puertas este mes de diciembre, confía plenamente en la proyección y fuerza de marca de The Fresh Poke y, para facilitar la entrada del nuevo franquiciado, otorga una importante aportación de capital que reduce la inversión al mínimo posible.

 

Actualmente, The Fresh Poke cuenta con 5 locales en la ciudad de Barcelona. Se trata de un concepto rompedor que nace de la necesidad de ofrecer una alternativa healthy, rápida y ligera a los amantes de la comida y la vida sana, alternativa enmarcada dentro del movimiento conocido como “healthy fast food”.

 

Además, cabe destacar que The Fresh Poke es una marca atenta a las novedades gastronómicas del mercado, prueba de ello es el Poke del Mes, una iniciativa con la que, cada mes, ofrecen una elaboración diferente, arriesgada y sabrosa.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo