Noticias sobre franquicias

TGB vende más de 50 millones de hamburguesas en seis años

Se ha consolidado como la tercera cadena de hamburgueserías por número de locales en España.

Se ha consolidado como la tercera cadena de hamburgueserías por número de locales en España.

The Good Burger (TGB) ha superado los 50 millones de hamburguesas vendidas en tan solo 6 años en los que ha alcanzado los 180 restaurantes en España, convirtiéndose en la tercera cadena de hamburgueserías por número de locales en nuestro país. Este éxito radica en la calidad de sus productos con carne 100% vacuno y a su pan, resultado de una concienzuda labor de innovación que dio lugar a una formulación exclusiva y patentada.

La Directora General de Grupo Restalia, Belén Martín, ha señalado la apuesta por la calidad que ha realizado la compañía: “En TGB apostamos por productos frescos de primera calidad y preparados al momento en nuestros restaurantes, algo que los clientes saben valorar y reconocer. No solo nuestras hamburguesas 100% vacuno, también nuestros aperitivos como los nachos y los aros de cebolla se preparan al momento en cada uno de nuestros locales”.

Asimismo, la propuesta gastronómica de TGB se renueva cada mes. Por ejemplo, durante este mes de noviembre, TGB incorporará a su carta una hamburguesa de pollo frito, queso americano y ensalada de col morada en pan brioche, así como otra de carne, cebolla caramelizada, rúcula y salsa de mostaza y miel, también en pan brioche.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo