TGB, enseña de hamburguesas del grupo Restalia, da un paso más en su plan de asentamiento en el mercado español con su llegada a Ciudad Real. Con este establecimiento, TGB avanza es su estrategia de expansión y refuerza su posición como primera cadena española de hamburguesas.
El establecimiento, el primero y único de la cadena en la ciudad, abrió sus puertas a principios de junio y se encuentra localizado en Ronda de la Mata 12, una de las principales arterias de la ciudad manchega. El local cuenta con más de 330 metros cuadrados de superficie y aforo para alrededor de 215 personas. La apertura de este nuevo establecimiento supone además la creación de 9 nuevos puestos de trabajo directos.
Este nuevo TGB ofrecerá a sus clientes las icónicas burgers massclusivity de la enseña con carne de alta calidad hechas al momento del pedido y bajo el cocinado smash, técnica que la cadena introdujo en nuestro país hace 10 años, su pan de receta propia y exclusiva que aporta un toque inconfundible a las burgers con ese sabor a mantequilla, su famosa promoción de 2×1 en burgers todos los jueves, su sistema de refill de bebidas, así como una gran variedad de aperitivos como sus famosos y crujientes aros de cebolla, sus alitas de pollo con salsa Bourbon o sus Epic Chicken con salsa de miel y mostaza.
Restalia mantiene su plan del crecimiento y expansión de sus marcas
Esta inauguración se suma a los más de quince establecimientos de las diferentes enseñas de Restalia que la compañía posee en Castilla la Mancha. Con este nuevo TGB, Restalia continúa también poniendo en foco en su plan estratégico de crecimiento nacional y reafirmando su objetivo de continuar expandiendo su presencia a lo largo de la geografía española.
Cabe destacar que Restalia es una multinacional española de restauración organizada referente en nuestro país y dueña también de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, Panther y Pepe Taco.
Fuente: Tinkle.
Accede aquí a la ficha de la franquicia TGB