Noticias sobre franquicias

Terraminium abre 12 nuevas oficinas y se consolida como la red de administración de fincas más grande de España

El grupo Terraminium, dedicado a la gestión de administración de fincas, finaliza el año con la incorporación de 12 nuevas oficinas para dar un servicio global en toda España. Además de tratarse de la empresa de Administración de Fincas que más ha crecido en nuestro país, la apertura de nuevas oficinas ha supuesto una consolidación como la única franquicia que presta servicios en todo el territorio nacional con una red propia y bajo criterios unificados de gestión y calidad.

Terraminium cuenta con un software de gestión único que permite que la gestión de propiedades inmobiliarias sea más eficaz y transparente, aumentando así la satisfacción de los vecinos y alcanzando un considerable ahorro de costes tanto para la figura del administrador de fincas como para los vecinos. Terranet, plataforma de gestión de la red, es la única del mercado que contabiliza y gestiona en tiempo real todos los movimientos económicos, incidencias y gestiones que afecta a la comunidad de propietarios.

La plataforma de gestión de la franquicia permite a los vecinos conocer todas las novedades y modificaciones relacionadas con su comunidad y participar activamente en la gestión de una de las inversiones más importantes que realizan en su vida: su propia vivienda.

Asimismo, a lo largo del próximo ejercicio, Terraminium prevé incorporar nuevas herramientas, entre ellas la denominada Board. Esta permitirá la gestión avanzada de incidencias, todo tipo de proveedores y empresa de mantenimiento, haciendo que las actuaciones sean más rápidas y eficaces, además de proporcionar más información al respecto a los vecinos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo