Noticias sobre franquicias

TeLoAhorro impulsa su crecimiento en nuestro país

La compañía zaragozana tiene previsto contar con 30 agentes en 2018

TeLoAhorro, la consultora especializada en el ahorro de costes, ha iniciado recientemente su crecimiento en el mercado español, para lo cual ha diseñado un plan de expansión, mediante el que pretende incorporar 80 nuevos agentes hasta 2019.

Para conseguir estos objetivos la consultora ha ampliado su estructura empresarial y ha realizado una gran inversión en infraestructura capaz de dar apoyo a la red nacional de asociados.

La empresa, que comenzó con su actividad en 2007, se dedica a la consultoría en ahorro de costes dirigida a PYMES, Pequeñas Empresas y Particulares, aportando una solución integral en ahorro de los costes fijos de la empresa ( Energía, Telecomunicaciones, Sistemas de Seguridad, Seguros, Marketing, etc. ) . Con esta nueva fase empresarial TeLoAhorro busca personas que quieran emprender en la marca, con un marcado perfil comercial y dedicación plena en el negocio.

Su éxito se basa en la atención personalizada, un servicio continuado, actualizado y sin coste para la empresa. Un equipo profesional realiza un estudio completo individualizado para cada empresa con el objetivo de ofrecer soluciones adecuadas para cada caso y conseguir el mayor ahorro y máxima optimización en la gestión económica de la empresa.

Para convertirse en un asociado de TeLoAhorro no es necesario disponer de un local ni experiencia previa en consultoría de costes, ya que la central proporcionará toda la formación para la realización de los estudios integrales para clientes. La inversión necesaria para asociarse a la marca es de 9.900 euros, canon de entrada incluido, para poblaciones con más de 50.000 habitantes. Se dispone acuerdos con entidades bancarias para financiar la aportación inicial a un bajo interés a cinco años. Retorno medio de la inversión en menos de un año.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo