Noticias sobre franquicias

Telepizza presenta la campaña #EntreTodosSeguimos

“Siguen los que te llevan sushi, hamburguesas o el menú del bar de siempre y seguimos nosotros, llevándote Telepizzas para que disfrutes de momentos inolvidables”. Con este mensaje, Telepizza lanza #EntreTodosSeguimos.

En palabras de Miguel Justribó, Chief Purpose Officer de Food Delivery Brands, grupo de restauración al que pertenece Telepizza: “Hemos querido lanzar un mensaje positivo y de ánimo para seguir trabajando, seguir protegiendo a los nuestros, seguir apoyando el empleo y seguir adaptándonos. Esta crisis nos ha demostrado la importancia de la cooperación y #EntreTodosSeguimos es nuestra manera de demostrarlo”.

El servicio de comida a domicilio ha jugado un papel clave estos meses, contribuyendo al mantenimiento de los negocios y el empleo y amenizando los momentos más duros. Este servicio no es nuevo para Telepizza, que ya llevaba mucho tiempo desarrollándolo.

Cabe destacar que Telepizza es uno de los principales actores del sector de la restauración y una marca con más de 30 años de historia que, en el último año, ha sido reconocida como una de las compañías más activas en su compromiso con la sociedad.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo