Noticias sobre franquicias

Telepizza lanza MiTelepi para impulsar su venta digital

La compañía ha aumentado en un 75% las contrataciones de perfiles digitales con el fin de continuar desarrollando nuevos servicios

Como parte de su estrategia digital para continuar reforzando sus canales y liderando la digitalización del sector de la restauración organizada, Telepizza ha lanzado MiTelepi, su nuevo club de fidelización con el que ofrecerá recompensas y nuevas experiencias a sus clientes.

Según Amparo García, Chief Digital Officer, “nuestra estrategia como Grupo ya no se centra solo en lograr la transformación digital de la compañía, sino en un nuevo impulso a la innovación desde cada una de nuestras marcas. La interpretación del dato de nuestros clientes y la apuesta por los canales digitales han dado lugar al nacimiento de MiTelepi, que será la palanca que nos permita continuar demostrando nuestro liderazgo digital y dirigiendo al sector de la restauración organizada en España hacia la flexibilidad, la rapidez y la multicanalidad que ya nos exigen los nativos digitales”.

Así, los usuarios que formen parte de MiTelepi obtendrán Telepicoins, monedas virtuales de Telepizza, con cada pedido que realicen. Podrán ir acumulándolas para adquirir productos, ofertas exclusivas y experiencias que se irán desbloqueando por tres niveles.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo