Noticias sobre franquicias

Telepizza y la UCM promoverán la inclusión laboral

Se enmarca dentro del compromiso de Grupo Telepizza con los colectivos en riesgo de exclusión, así como con el desarrollo económico del país.

Se enmarca dentro del compromiso de Grupo Telepizza con los colectivos en riesgo de exclusión, así como con el desarrollo económico del país.

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Grupo Telepizza han firmado un acuerdo de colaboración en el que se comprometen a llevar a cabo acciones conjuntas para promover la inclusión sociolaboral desde la universidad. Así, unirán esfuerzos durante los próximos cuatro años para lograr un acercamiento entre empresa y universidad, desarrollando proyectos y actividades de enseñanza e investigación.

Además, esta colaboración se enmarca dentro del compromiso de Grupo Telepizza con el desarrollo económico de España, así como con la inclusión de diferentes colectivos en riesgo de exclusión, para lo que resulta clave apostar por la educación y la formación.

No se trata de la primera vez que ambas entidades colaboran, ya que desde 2017, la cadena de restauración celebra Telepizza Excellence Lab, una iniciativa para captar y formar a jóvenes talentos en el ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación

El acto ha contado con la participación, por parte de la UCM, de José Ignacio López Sánchez, vicerrector de Política Económica; Juan Carlos Doadrio Villarejo, vicerrector de Relaciones Institucionales; y Alejandro Cremades Rodríguez, vicegerente de Gestión Académica; además de Miguel Justribó, vicepresidente ejecutivo de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Telepizza.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo