Noticias sobre franquicias

Telepizza y La Fundación Querer se unen para ayudar a niños con trastorno del lenguaje

La cadena de pizzerías ha convertido sus cajas en el altavoz de la Fundación Querer para visibilizar su labor y su proyecto ‘El Cole de Celia y Pepe’, destinado a la formación de niños con necesidades educativas especiales.

Telepizza y La Fundación Querer han comenzado a colaborar para dar voz a los niños con trastorno del lenguaje. El proyecto de esta fundación, denominado ‘El Cole de Celia y Pepe’, es una escuela pionera que da respuesta a las necesidades educativas de niños de entre 4 y 16 años con trastornos del lenguaje poco frecuentes. Para dar una mayor visibilidad a este proyecto de la Fundación, Telepizza ha destinado este mes más de 150.000 Cajas Solidarias para comunicar la labor de la entidad.

Pilar García de la Granja, directora de la Fundación Querer, ha manifestado su agradecimiento: “Nunca soñamos poder estar en las cajas de Telepizza. La pizza es una de las comidas favoritas de todos los niños del mundo, de los nuestros, neurodivergentes, también. Es una emoción enorme para la Fundación Querer. Ojalá que con esta acción consigamos concienciar a mucha gente de hacerse socios, desde 1€ / mes, para apoyar nuestros estudios científicos y la educación especializada que necesitan estos niños para una verdadera inclusión social. Todos nos merecemos las mismas oportunidades, los niños neurodivergentes, también”.

Por su parte, Miguel Justribó, EVP de Comunicación, RSC y Revolución Digital de Grupo Telepizza, ha manifestado la importancia del proyecto: “Con esta nueva iniciativa junto a la Fundación Querer ya son 12 las organizaciones con las que hemos colaborado desde que iniciamos este maravilloso proyecto, entrando en millones de hogares españoles gracias a nuestras más de 12 millones de Cajas Solidarias repartidas por España cada año”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo