Noticias sobre franquicias

Telepizza incorpora motos eléctricas para realizar las entregas a domicilio

La cadena de restauración se ha aliado con el fabricante de vehículos eléctricos Silence.

La cadena de restauración se ha aliado con el fabricante de vehículos eléctricos Silence.

Telepizza reafirma su compromiso con la sostenibilidad al incluir motos eléctricas en su flota de reparto a domicilio tras aliarse con el fabricante de vehículos eléctricos Silence. En concreto, la cadena de restauración, pionera en traer el ‘delivery’ a nuestro país, continúa apostando por la innovación en la entrega a domicilio.

Anteriormente, ya había llevado a cabo iniciativas como la de los ‘walkers’ o las bicicletas para el reparto a domicilio, que operan en ciudades como Madrid o Segovia para satisfacer a un consumidor cada vez más exigente y comprometido con el medio ambiente.

El vicepresidente ejecutivo de Comunicación, RSC y Revolución Digital, Miguel Justribó, ha destacado la importancia que otorgan los consumidores a iniciativas como ésta: “Nuestros clientes no solo tienen en cuenta la calidad o el precio del producto, sino también cómo lo reciben y quién se lo entrega. Queremos dar un paso más y asumir el compromiso de contribuir de forma positiva a mitigar el cambio climático a través de la reducción de nuestra huella de carbono con la paulatina incorporación de vehículos eléctricos a nuestra flota de reparto”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo