Noticias sobre franquicias

Telepizza y Fundación Unoentrecienmil, contra la leucemia infantil

La cadena ha desarrollado un millón de Cajas Solidarias para dar visibilidad a la lucha contra la leucemia, primera causa de defunción en niños en España.

Telepizza se ha unido con la Fundación Unoentrecienmil, que trabaja cada día para conseguir fondos destinados a la investigación sobre la leucemia infantil. En nuestro país, se diagnostica casi un caso de leucemia infantil al día y dos de cada diez niños siguen sin tener ninguna esperanza debido a los pocos avances que se han producido en los últimos años.

Por ello, durante este mes y hasta agotar existencias, Telepizza anima a través de las cajas de sus pizzas a que todos los hogares españoles ayuden a Paola a cumplir su sueño: “¡Cuando sea rockstar quiero siempre Telepizza en mi camerino!”. Todo el importe recaudado a través del envío de un SMS con la palabra UNO al 28014 irá destinado a financiar un proyecto de investigación sobre la leucemia infantil dirigido a la curación clínica de los menores.

En la actualidad, la fundación Unoentrecienmil alberga ocho proyectos de investigación, seis becas, una beca de destino y otra beca de deporte con el objetivo impulsar la curación de la leucemia infantil.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo