Noticias sobre franquicias

Telepizza dona 2 millones de cajas solidarias a la Fundación Inocente, Inocente

Esta fundación es conocida por la Gala Inocente, Inocente que organizan cada 28 de diciembre en TVE y que el pasado año superó el millón de euros de recaudación.

La cadena Telepizza donará 2 millones de Cajas Solidarias a la Fundación Inocente, Inocente. Se trata de una de las organizaciones sin ánimo de lucro con más reconocimiento del país y apoya a diferentes entidades y causas sociales relacionadas con la infancia. Así, durante la última semana de diciembre y las primeras de enero, las cajas de Telepizza llevarán la imagen de esta fundación, conocida especialmente por la Gala Inocente que se celebra cada 28 de diciembre en TVE.

Sin embargo, la labor de la Fundación Inocente, Inocente va más allá de la organización de esta conocida gala benéfica. Durante 24 años, la fundación ha colaborado con más de 300 entidades dedicadas a la infancia, apoyando proyectos asistenciales y de investigación. Solo en 2019, ha ayudado a hacer realidad nueve proyectos dirigidos a menores, logrando un impacto positivo en la calidad de vida de más de 11.200 niños con discapacidad a través de 77 iniciativas.

Asimismo, durante el 28 de diciembre, Telepizza cederá su cuenta de Twitter a la Fundación Inocente, Inocente para dar visibilidad a la gala a través de esta red social y conseguir que los más de 100.000 seguidores de la marca apoyen la iniciativa y compartan el mensaje para apoyar la recaudación de fondos, que este año se destinará a proyectos y entidades que colaboran con niños hospitalizados y sus familias.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo