Noticias sobre franquicias

Telepizza abre la primera tienda a más de 2.300m de altura

Se trata de un innovador establecimiento situado en pleno corazón de Sierra Nevada.

Telepizza, la multinacional española líder en el sector de venta de pizza a domicilio, ha abierto un nuevo restaurante a más de 2.300 metros de altura. Ubicado en el corazón de la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada, este nuevo establecimiento nace con el objetivo de acercar sus productos directamente a los esquiadores y todas las personas que se acerquen a disfrutar de un día de nieve.

Se trata del primer restaurante formado por varios containers adaptados a las necesidades de la zona y de cuya instalación se ha encargado Publisilla, reconocida empresa y conocedora de la nieve que centra su actividad en el desarrollo de negocio, el marketing online y la representación de marcas y medios en todas las estaciones nacionales.

El nuevo restaurante Telepizza Sierra Nevada estará abierto toda la temporada de nieve, ofreciendo la posibilidad a los consumidores de reponer fuerzas directamente en pista.

Es la mayor compañía no norteamericana de venta de pizza a domicilio, por número de tiendas. Con sede en Madrid, España, Telepizza opera en más de 15 países a través de una red de tiendas propias, franquiciadas y master franquiciadas, con un total de 1.342 tiendas, que incluyen 456 tiendas propias (34%) y 886 franquiciadas y master franquicias (66%) a 30 de septiembre de 2016.

Incluidos los competidores estadounidenses, Telepizza es el cuarto mayor actor global en pizza a domicilio por número de tiendas. Es líder de mercado en sus mercados principales, por número de tiendas (número uno en España, Portugal, Chile y Colombia y número dos en Polonia).

Las ventas totales en su red, incluyendo franquiciados y master franquiciados, que se registran como ventas cadena, en los 12 meses hasta 30 de septiembre de 2016 ascendieron a 506 M€, con un EBITDA subyacente de 63,4 M€ en ese periodo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo