Noticias sobre franquicias

Telelavo refuerza su expansión nacional con la inauguración de su nuevo taller en Villaviciosa de Odón

La franquicia inaugura hoy un nuevo taller de lavandería artesanal a domicilio que funciona con una tarifa plana mensual

La cadena de lavanderías artesanales ha impulsado su expansión nacional con la apertura de un nuevo taller en Villaviciosa de Odón. Pero su expansión nacional no ha hecho más que empezar. Por el momento, ya cuentan con talleres en las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Sevilla, Las Palmas o Jaén, entre muchas otras. Además, la franquicia planea abrir más de 20 talleres a lo largo de 2019.

A partir de ahora, los habitantes de Villaviciosa de Odón podrán disfrutar de un servicio de lavandería a domicilio único con una tarifa plana mensual, desde sólo 59 euros al mes. Telelavo se encarga de pasar a recoger a domicilio la cesta de la ropa sucia y en solo 48 horas sus clientes la tienen de vuelta totalmente limpia, planchada y doblada.

El pasado año 2018, Telelavo recibió el Premio Nacional a la franquicia más involucrada con el medio ambiente, un galardón concedido por SIF y la Asociación Española de Franquiciadores debido a que el sistema que emplean, denominado “El reloj Telelavo”, está ideado para reducir el consumo de agua de todo el proceso, destacando así por su compromiso con la sostenibilidad.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo