Noticias sobre franquicias

Telelavo, lo último en lavanderías artesanales a domicilio, inaugurará un nuevo taller en Villaviciosa de Odón

El próximo día 3 de septiembre, el taller número 13 de Telelavo abrirá sus puertas en la Avenida Príncipe de Asturias.

La franquicia, especializada en el lavado artesanal, a domicilio y en tan sólo 48h, ya está instaurada en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Las Palmas o Jaén. Pero Telelavo contempla llevar su innovador modelo de negocio a muchas más ciudades. Así, el próximo 3 de septiembre, la franquicia inaugurará su taller número 13 en la Avenida Príncipe de Asturias, 41.

A partir de ahora, en Villaviciosa de Odón podrán disfrutar de un servicio de lavandería a domicilio único con una tarifa plana mensual, desde sólo 59 euros al mes. Telelavo se encarga de pasar a recoger a domicilio la cesta de la ropa sucia y en solo 48 horas sus clientes la tienen de vuelta totalmente limpia, planchada y doblada. Incluso, si hay alguna costura o botón suelto, lo remienda para que la ropa esté siempre perfecta.

El sistema empleado por la franquicia, denominado “El reloj Telelavo”, permite a su red de talleres tratar prenda a prenda y de una forma personalizada la colada de sus clientes.

A lo largo de 2019, está prevista la apertura de más de 20 talleres con el objetivo de abrir un Telelavo en cada barrio. Además, tras su paso por la feria internacional de franquicias de París, se espera muy pronto su expansión internacional por otros países europeos y latinoamericanos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo