Se trata del establecimiento número 15 de esta franquicia de lavanderías artesanales
Telelavo abrirá las puertas de un nuevo taller el próximo martes 29 de octubre en el barrio de Mirasierra, sumando ya 15 a la red de lavanderías, que se prepara para su expansión internacional durante el próximo año.
Esta franquicia de talleres de lavado artesanal se está convirtiendo en la ayuda definitiva para las personas que apenas tienen tiempo para las tareas del hogar, ya que por una tarifa plana mensual desde 59€ se encargan de la colada, a domicilio y en tan sólo 48 horas.
Los vecinos de Mirasierra podrán disfrutar de todos los servicios y ventajas de ser suscriptor de Telelavo con este nuevo taller de la calle Cerro Piñonero. Asimismo, éste es el primer taller de la red en incorporar su nueva oferta en la que se incluyen grandes ventajas por ser suscriptor y que se incorporará al resto de la red durante el mes de noviembre.
Cabe destacar que las suscripciones incluyen una recogida semanal (4 veces al mes) a la que le realizan un tratamiento de lavado artesanal, prenda a prenda pasando por desmanchado, lavado, secado, repaso de costura y planchado. Así, en sólo 48 horas sus clientes reciben toda la colada doblada o en perchas lista para guardarla en el armario y disfrutar de su tiempo libre.
Además, se trata de un servicio sostenible y respetuoso con el medio ambiente, lo que les ha merecido el Premio Nacional a la franquicia más involucrada con el medio ambiente. Esto se debe en parte a que han decidido no introducir en su oferta los servicios de tintorería conocidos como Dry Cleaning, optando por el sistema Wet Cleaning de Girbau con productos ecolabel. Tal es así que hacer la colada con Telelavo llega a ser más económico y ecológico que si lo hiciera cada cliente en su propia casa.