Noticias sobre franquicias

Telelavo apoya al personal de supermercados y a policías ofreciéndoles gratis su servicio de lavandería artesanal

Esta iniciativa ha tenido una gran repercusión en medios como RTVE, Telecinco o Telemadrid.

Con el objetivo de ayudar a dos de los colectivos que se encuentran más expuestos ante el COVID-19, Telelavo ofrecerá en el transcurso de esta crisis sanitaria sus servicios a policías y personal de supermercados sin coste alguno. Podrán optar así a tratamientos específicos de limpieza y desinfección de sus uniformes de trabajo. Con esta acción, la compañía quiere apoyar a algunos de los profesionales que deben continuar con su cometido a lo largo de estos días y reconocer esa labor tan necesaria.

Por ello, esta franquicia ha decidido poner en marcha la iniciativa desde su taller en la Calle Atocha Nº 91, en Madrid, donde se concentra el mayor número de casos. Así, Telelavo brindará el servicio completo a personas pertenecientes a cualquiera de estos colectivos para los que la higiene textil se convierte, más si cabe, en un servicio vital: desmanchado, lavado, secado, repaso de costura, planchado y entrega, todo en un máximo de 24 horas.

Todos aquellos que deseen tener acceso a este servicio gratuito especial, pueden obtener más información a través de la página web (www.telelavo.com), del correo electrónico (hola@telelavo.com) o llamando al número de teléfono habilitado (91 197 65 83).

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo