Noticias sobre franquicias

Telelavo acelera su crecimiento con una nueva apertura en Coslada

Con este establecimiento franquiciado, Telelavo suma ya 14 talleres a su red de lavanderías y prevé cerrar el año con un total de 20.

La primera lavandería artesanal del mundo, Telelavo, abre un nuevo establecimiento bajo el modelo de franquicia en Coslada. La inauguración de este taller tendrá lugar el 17 de septiembre en la Calle Océano Atlántico, 9.

Esta cadena de lavanderías se está convirtiendo en la ayuda definitiva para cientos de personas que apenas tienen tiempo para las tareas del hogar, por una tarifa plana mensual desde 59€. En estos talleres, se encargan de la colada todas las semanas, a domicilio y en tan sólo 48 horas. Esto se lleva a cabo a través de una recogida semanal (4 veces al mes) a la que le realizan un tratamiento artesanal, prenda a prenda, pasando por desmanchado, lavado, secado, repaso de costura y planchado.

Además, Telelavo ofrece un servicio sostenible y respetuoso con el medio ambiente, lo que les ha proporcionado el Premio Nacional a la franquicia más involucrada con el medio ambiente en 2018. Tal es así que hacer la colada con Telelavo llega a ser más económico y ecológico que hacerlo tú mismo en casa.

Una de sus principales ventajas competitivas es su novedoso sistema, que ha necesitado cerca de 6 años de desarrollo. Se trata del sistema de “El reloj Telelavo”, que permite a su red de talleres tratar prenda a prenda, de una forma personalizada y artesanal la colada de cada uno de sus clientes.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo