Noticias sobre franquicias

TEDi abre sus puertas en el Centro Comercial San Juan de Aznalfarache en un espacio de más de 440 m2

La marca apuesta por los centros Carmila como parte de su estrategia de expansión internacional aterrizando así en en el Centro Comercial San Juan de Aznalfarache

La multinacional alemana TEDi ha aterrizado en el Centro Comercial San Juan de Aznalfarache (Sevilla) para ofrecer su gran variedad de productos en un espacio de más de 440 m2. Se trata del quinto establecimiento de la firma que se incorpora al parque comercial de la inmobiliaria, alcanzando un total de 2.400 m2 repartidos entre este centro, y los espacios del Centro Comercial Macarena (Sevilla), Mérida y Alcalá de Henares.

Los visitantes del activo sevillano ya pueden visitar la amplia y variada oferta de productos para el uso diario, así como artículos de regalo y decoración, juguetes, material de oficina, artículos de fiesta, herramientas o productos de droguería.

La marca, que nació en Dortmund (Alemania) en 2004, apuesta por los centros Carmila como parte de su estrategia de expansión internacional a través del desarrollo sostenible, centrándose en ampliar su red de filiales en Europa en 2.000 comercios, sumándose a las 1.700 con las que ya cuentan en este mercado.

TEDi apuesta por una filosofía que se centra en demostrar que “unos precios justos no están reñidos con una buena calidad, un compromiso sostenible y una amplia gama de productos”.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo