Noticias sobre franquicias

Tecnyshop Mobilfree en Franquishop Murcia

Tecnyshop Mobilfree se disitingue por el avanzado proyecto desarrollado en el sector de la tecnología, no somos la clásica tienda de venta de terminales y accesorios, de esas hay muchas tiendas en España, nuestro negocio va mucho má allá.

Hemos lanzado con muchsisimo éxito el proyecto comercial ATC (Atención Técnica Continuada), que ha desperdato el interés de las grandes operadoras de telefonía y energía electrica en sus divisiones de micro pymes.

En ATC, le ofrecemos a nuestros pontenciales clientes de autónomos, micro pymes y empresas en general un servicio que por sus dimensiones carecen del mismo. La gestión de sus consumos en Telefonía fija y móvil, Energía electrica y gas, Alarmas y seguridad por wifi, seguridad cibernetica, y varias opciones más personalizadas a cada empresa, y todo este servicio totalmente gratuito para la empresa, además nos comprometemos a revisar trimestralmente sus contratos y si es posible mejorarlos ahí estaremos.

Gracias a lo avanzado de este proyecto entidades empresariales como AFES MADRID, que aglutina un colectivo de más de 4.000 empresas ha firmado un convenio de colaboración con nuestra cadena para la gestión de sus insumos tanto a nivel central como de sus afiliados.

Actualmente nos encontramos en proceso de firma de varios convenios con asociaciones de empresarios del resto de España y de colegios profesionales del territorio nacional.

Además como toda tienda de telefonía que quiera estar en los primeros puestos del panorama distribuimos, Smartphone de las primeras marcas Samsung, Xiaomi, Huawei, BQ, blu, Honor, etc, seguros para moviles, servicio técnico en las propias tiendas, financiación a plazos para compra de Smatphone, accesorios en general, etc. Y como no si el emprendedor necesita apoyo financiero contamos con la inestimable ayuda del banco BBVA para financiar la instalación de su franquicia a plazos

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo