Noticias sobre franquicias

Tapes i Rock al carrer contará con el FoodTruck de la franquicia Brätembier Bierhaus

Los próximos 7, 8 y 9 de junio, la Comisión de Fomento del ConsellEconòmic i Social Municipal d’Ontinyent en colaboración con Comerç IN, SOC y AHVAL, organiza la 8ª edición de Fira de Tendes, Tapes i Rock al carrer.

La cadena de restauración que cuenta con casi 5 años de experiencia en el sector poniendo a disposición de sus clientes una gran variedad de productos típicos de la gastronomía alemana y una amplia oferta de cervezas, estará presente en esta feria con un FoodTruck en el que ofrecer una gama variada y atractiva de sus productos, desde tapas típicas alemanas, hasta hamburguesas o salchichas con patatas fritas a precios muy asequibles.

La firma, como viene haciendo desde sus inicios,  apuesta por un producto originario y de calidad no solo aplicado a los productos, sino también a las cervezas. En sus locales, los consumidores podrán degustar platos típicos de la cocina alemana representativos de todas sus regiones cuidado y respetando la esencia del producto. Los platos más característicos son: La gran brocheta Berlinesa, Currywurst y su Codillo. En cuanto a la cerveza, en sus locales el cliente puede encontrar desde las cervezas internacionales más comerciales como cervezas artesanas de elaboración propia. Todo ello enmarcado en una dinámica de continua evolución, haciendo una cuidadosa selección de los productos en cada propuesta gastronómica adaptada a la demanda y la tendencia del sector.

En lo que a los locales respecta, tienen habilitada una “Wohnstube” o sala de estar, que reproduce una parte esencial de las típicas casas alemanas de antaño con una chimenea en el centro rodeada de sillones y ventanales de madera con vistas a la calle, con el objetivo de transportar al cliente a un entorno acogedor y entrañable donde se sienta a gusto viviendo una experiencia única, disfrutando de la cultura de la cerveza y de la gastronomía alemana.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo