Noticias sobre franquicias

Taberna del Volapié se une a Food4Heroes

  • La marca de gastrotabernas andaluzas distribuirá sus platos en apoyo de los sanitarios que combaten la pandemia del COVID-19. 
  • La iniciativa Food4Heroes ha sido promovida por el grupo de restauración Grosso Napoletano y cuenta con la participación de más de 80 compañías de restauración. 
  • La distribución de los packs de comida a los hospitales será realizada por Correos.

Taberna del Volapié, cadena de gastrotabernas andaluzas del grupo de restauración multimarca Foodbox, se ha unido a Food4Heroes, la iniciativa promovida por el grupo de restauración Grosso Napoletano para apoyar a los sanitarios que combaten la pandemia del COVID-19, mediante el envío de packs gratuitos de comida. En este sentido, la marca se suma a Santagloria Coffee&Bakery que lleva varias semanas participando en Food4Heroes.

A través de esta iniciativa, Taberna del Volapié va a enviar distintos platos y menús a los sanitarios y al personal de hospitales de Madrid. La distribución de los packs se va a realizar a través de Correos, que se encargará de que los productos lleguen a sus destinatarios respetando siempre las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

Según señala Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox, “el sector de la restauración organizada trata de aportar su granito de arena para apoyar la labor que están llevando a cabo los sanitarios durante la pandemia del coronavirus. En este sentido, queremos agradecer la colaboración de nuestro franquiciado del establecimiento Taberna de Volapié de la Avenida de Filipinas de Madrid, por su involucración y apoyo a esta iniciativa”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo