Sweets & Coffee, la cadena de cafeterías, ha comenzado el año presentando sus planes de expansión para los próximos meses. La empresa prevé abrir diez nuevos establecimientos con el objetivo de finalizar el año con una red de 20 cafeterías a nivel nacional.
El plan establecido para este ejercicio se centrará en un crecimiento mediante la apertura de locales tanto propias como franquiciadas. La empresa continúa apostando por su modelo de negocio con el que realizará grandes inversiones en el desarrollo de cafeterías bajo la gestión empresarial propia. De manera paralela Sweets & Coffee continuará atendiendo solicitudes de emprendedores interesados en la puesta en marcha de franquicias en toda España.
Una de las prioridades de la compañía es establecerse en nuevas provincias y capitales de todo el territorio nacional. Tras el éxito de Sweets & Coffee en Madrid y Valencia, en donde abrirá en las próximas semanas dos establecimientos, la enseña prevé consolidar su presencia en estas ciudades así como entrar en nuevas capitales de provincia siendo Barcelona una de las ciudades prioritarias.
El año 2016 ha sido uno ejercicio en el que se han realizado grandes inversiones para la expansión de Sweets & Coffee. A mediados de año se creó una nueva central de compras y de logística así como una escuela de formación para baristas. Estas inversiones servirán para consolidar el ambicioso plan de la enseña que contempla además un refuerzo en la estructura de la central con la creación de nuevas divisiones directivas.
Sweets & Coffee ha logrado en estos años hacerse un hueco dentro del mercado de las cafeterías gracias a una oferta de calidad, basada en café 100% arábiga de la mejor calidad, zumos naturales o bollería artesanal y comida sana a cualquier hora del día. Otro de los elementos diferenciales de la cadena es la estética exclusiva y personalizada de cada cafetería, con una imagen diferente que invita a disfrutar de productos de calidad en un entorno agradable.