Noticias sobre franquicias

SuperSol elige proveedores que fomentan el bienestar animal

La cadena de supermercados ha dejado de comercializar huevos procedentes de gallinas enjauladas

SuperSol ha dado un paso más en su compromiso con el bienestar animal, trabajando exclusivamente con proveedores que están mejorando las condiciones de las gallinas ponedoras, eliminando las jaulas y asegurando su libertad de movimiento dentro del corral. Así, ha dejado de comercializar huevos procedentes de gallinas enjauladas. Asimismo, Aenor ha concedido el sello ‘Bienestar Animal’ a El Canto Agroalimentaria, proveedor que suministra los huevos frescos a SuperSol.

Esta red de supermercados sólo vende ya huevos que provienen de gallinas criadas libres de jaula (categoría 2: en suelo), camperas (categoría 1) y ecológicas (categoría 0) y todos con categoría A en formatos de: huevos grandes 6 unidades clase L; medianos 12 unidades clase M; grandes 12 unidades clase L y grandes súper grandes 10 unidades.

El responsable del departamento de Productos Frescos de la cadena, Rafael Cruz, ha manifestado el compromiso de SuperSol con el bienestar animal: “somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes y en beneficio del bienestar animal nos hemos sumado a este proyecto para ofrecer productos más sanos y de mejor calidad manteniendo el mismo precio de venta al público”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo