Noticias sobre franquicias

Sundara, primera cadena de depilación con hilo en España

Sundara es la 1ª Cadena de Depilación con Hilo de España. Son Centros de Belleza y venta de alta cosmética Biológica 100% certificada. Desde 2008 llevan apostando por tratamientos y métodos 100% naturales, buscando técnicas alternativas más eficientes y saludables. Prueba de ello es el gran éxito de la depilación con hilo, así como la depilación corporal con Sugaring, sólo con azúcar y limón (así se depilaba Cleopatra y así lo siguen haciendo en muchos países de Oriente).

Sundara cuenta con 15 centros repartidos en Madrid, Barcelona. Tenerife, Murcia y Valladolid, donde se depilan a más de 12.000 clientas al mes. La depilación con hilo no es lo único en lo que Sundara es experto, ya que ofrece una alta variedad de servicios como la manicura y pedicura eco – chic, tratamientos faciales, tratamientos corporales y maquillaje.

Depilación con hilo

La depilación con hilo es un sistema rápido, eficaz y, sobre todo, natural, que además debilita el nacimiento del vello. Sundara es pionera en este tipo de depilación en España, especializada también en el diseño de cejas. Con los mismos efectos, e incluso mejores, que un tratamiento con alta cosmética de laboratorio, nos garantizan que la reacción de nuestra piel sea prácticamente inexistente.

Esta técnica está causando furor en ciudades como New York, Londres y París, así como entre celebrities de la talla de Madonna, Gwyneth Paltrow… y por supuesto, en todas aquellas clientas que los prueban. Y es de entender, ya que es sin duda el mejor método de depilación facial y el más natural, arranca el pelo de raíz y es perfecto para eliminar el vello de cualquier zona de la cara. Sus principales ventajas son:

  • Es anti arrugas.
  • Debilita el nacimiento del vello.
  • Es muy preciso, ya que el hilo permite dar formas perfectas a las cejas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo