Noticias sobre franquicias

Subway nos anima a quedarnos en casa con talleres gastronómicos

La nueva iniciativa “Quédate en casa” también cuenta con algunos consejos de la mano de los Sándwich Artist de la cadena.

La nueva iniciativa “Quédate en casa” también cuenta con algunos consejos de la mano de los Sándwich Artist de la cadena.

A través de su nueva campaña, Subway ha puesto en marcha una serie de talleres gastronómicos en sus redes sociales. Ahora, la cocina se está convirtiendo más que nunca en la estrella del entretenimiento y distracción de muchas personas. Por ello, Subway va a aconsejar y sugerir desde las redes sociales una serie de actividades enfocadas tanto a los amantes de la gastronomía que quieren perfeccionar su técnica como a los que están aprendiendo a cocinar.

En estos talleres, los seguidores podrán encontrar consejos para ayudar a preservar la frescura de las verduras, a hornear el pan y las cookies como lo hacen en Subway, así como consejos sobre cuáles son los ingredientes más adecuados para “imitar” los SUBs de la compañía desde casa.

En palabras de Inês Fonseca, Head of Marketing para el Mediterráneo en Subway: “La cocina se está convirtiendo para muchos en el gran aliado para desconectar y dar rienda suelta a su imaginación. Desde Subway, queremos ayudar a que cada persona durante estos días pueda buscar esa `vía de escape´ haciendo aquello que más le apasiona, lanzándose a explorar nuevos territorios o adquiriendo nuevas habilidades. Y si nuestros talleres digitales pueden contribuir a conseguirlo, será el mejor logro que hayamos podido obtener durante este periodo”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo