Noticias sobre franquicias

Subway ‘hinca el diente’ a la ciudad de Alicante

Éste es el segundo local en la provincia; el otro está en el aeropuerto de la ciudad

mundofranquicia apertura alicante

La cadena estadounidense Subway (www.subwayspain.com), especializada en la elaboración y venta de bocadillos de corteza blanda, con cerca de 44.000 restaurantes operativos en 112 países, ha reforzado su presencia en España con la apertura de un nuevo local en la provincia de Alicante.

Se trata de un establecimiento que abrió sus puertas hace unas semanas en el número 16 de la Avenida de la Constitución de la capital alicantina, ‘frente al Mercado Central de la ciudad y a tan sólo ocho minutos de la playa del Postiguet’, destacan sus franquiciados José Daniel García y Doris Lameh, un matrimonio venezolano, residente en España desde hace dos años y nuevos en la franquicia.

A sus 27 años, José Daniel señala que eligieron esta ubicación porque ‘es un punto estratégico de Alicante frecuentado tanto por turistas como por clientes locales, al encontrarse en una zona con alta densidad comercial, de ocio y oficinas.’

Con un horario de apertura de 9 de la mañana a 12 de la noche, excepto viernes y sábados cuya hora de cierre son las dos de la mañana, este restaurante ha creado tres puestos de trabajo de 40 horas semanales más uno adicional para los fines de semana. “En las pocas semanas llevamos abiertos, el local ha superado con creces nuestras expectativas. Conectamos especialmente con gente joven que apuesta por una alternativa saludable a la comida rápida, servida con rapidez, exactamente a su gusto, elaborada en ese mismo momento”– añade García de Subway.

Aunque en este momento, los dos socios trabajan centrados en la fase de arranque de su nuevo restaurante de Subway, sus planes a corto y medio plazo pasan por abrir nuevos restaurantes de la franquicia en la misma provincia o en las colindantes.

“Estamos seguros de haber encontrado en esta firma una buena oportunidad de negocio y creemos que, si trabajamos siguiendo las directrices operativas de la franquicia y ofrecemos un excelente servicio a los clientes, podemos hacer que los alicantinos se conviertan en fans de Subway, como es habitual en otros países de todo el mundo”, concluye.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo