Noticias sobre franquicias

Starbucks abre sus puertas en la playa de Las Canteras

La nueva tienda de Gran Canaria es la única de la marca en España en primera línea de playa

Gran Canaria, 11 de septiembre de 2018. Starbucks, el primer tostador y distribuidor de café del mundo, ha inaugurado en Playa de Las Canteras, Gran Canaria, la única tienda de la marca en primera línea de playa en todo el territorio nacional. Con dos kilómetros de arena dorada que se extienden por la bahía de la ciudad, Las Canteras está considerada como una de las mejores playas urbanas del país y es una de las preferidas de los residentes y visitantes de la isla.

La apertura de este nuevo Starbucks, que se abre de la mano del socio local de la marca en Canarias, Amura Food, se enmarca dentro de la apuesta de Starbucks por el archipiélago canario, donde ya cuenta (con ésta) con 8 tiendas sumando un total de 138 en España.

La tienda Starbucks de Las Canteras ha sido diseñada específicamente para homenajear el entorno en el que se ubica y la historia del café. En el interior, con una sala de 270 m2, se ha apostado por una paleta de colores beige y caramelo que conectan con la belleza de la localización y a su vez con la historia del café de la marca. Un colorido mural pintado a mano recuerda el entorno alegre y soleado en el que se encuentra la tienda. La tienda cuenta además con una agradable terraza desde la que disfrutar de la mejor experiencia cafetera y las estupendas vistas al mar.

15 baristas para ofrecer experiencias personalizadas para disfrutar del mejor café

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes, la tienda Starbucks de Las Canteras cuenta con un equipo de 15 baristas expertos en café, formados para poder preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas.

Los clientes de la nueva tienda podrán elegir desde el tipo de café a la leche o los siropes, y disfrutar a su gusto de las deliciosas bebidas de la marca, como su famoso Latte o Cappuccino elaborado con el mejor espresso 100% arábica y leche perfectamente vaporizada. Además, podrán conocer de la mano de los baristas de Starbucks los distintos tipos de café, su origen y procesos de tostado, así como los diferentes matices de sabor y los maridajes más adecuados para potenciar las características de cada variedad.

Quienes visiten la nueva tienda Starbucks de la Playa de las Canteras podrán disfrutar además de las bebidas en edición limitada hasta el 1 de noviembre de la marca, como su icónico Pumpkin Spice Latte (PSL), una mezcla perfecta de café y canela con suaves matices que incorporan un delicado sabor a calabaza y un toque de nuez moscada, coronado con nata y topping de pastel de calabaza. Además, este año llega por primera vez, también en edición limitada, una nueva creación de la marca inspirada en Canadá: Maple Latte, elaborada con café espresso y sirope de arce.

Como todas las bebidas a base de café de Starbucks, el PSL y el Maple Latte se presentan con cuatro opciones diferentes de leches de vaca (entera, semidesnatada, desnatada y sin lactosa) y tres opciones de bebidas vegetales (soja, avena y almendra). Además, se pueden disfrutar calientes o con hielo, y en su versión Frappuccino, resultando ideales para cualquier temperatura.

 

Todas las ventajas de Club VIPS en el móvil

Para completar su experiencia, los clientes de Starbucks podrán formar parte de manera gratuita del emblemático Club VIPS, el programa de fidelización pionero y líder del sector de la restauración en España. A través de la APP Club VIPS, los socios pueden acceder a todas las ventajas del club como promociones en el móvil, EuroVIPS, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre dinero disponible y recargar a otras personas

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo