Noticias sobre franquicias

Starbucks abre nueva tienda en La Rambla 122

  • La tienda está ubicada en uno de los edificios más llamativos de La Rambla y cuenta con una superficie de 174 m2.
  • Un equipo de 11 baristas, formados para preparar más de 86.000 variedades de bebidas diferentes, ofrecerán a los clientes experiencias personalizadas basadas en el café.

Starbucks, el primer tostador y distribuidor de café del mundo, ha abierto hoy una nueva tienda en La Rambla de Catalunya, 122, una de las principales arterias de Barcelona. La apertura de este nuevo Starbucks consolida la presencia de la marca en los puntos estratégicos de la ciudad.

Una tienda que rinde homenaje al arte de la ciudad

La nueva tienda se encuentra en uno de los edificios más llamativos de La Rambla, con una bonita fachada de piedra que cuenta con balcones y varios arcos que conforman la entrada y los ventanales. Y el local cuenta con una superficie de 174 m², con 61 asientos en sala y 48 en la amplia terraza exterior.

El diseño, que respeta la historia del edificio, conserva el suelo de madera original, aportando autenticidad y calidez al espacio. En el interior, las mesas se distribuyen en forma de hilera, lo cual, sumado a una gran estantería en la pared, logra recrear la sensación de entrar en una acogedora biblioteca. Las paredes están decoradas con cuadros que hacen referencia a las regiones cafeteras donde la marca se aprovisiona en café arábica de la más alta calidad, cultivado conforme a prácticas responsables y adquirido respetando el comercio ético.

11 baristas para ofrecer experiencias personalizadas basadas en el café

El Starbucks de la Rambla cuenta con un equipo de 11 baristas expertos en café y formados para poder preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas. Todos ellos saben identificar los distintos tipos de café, su origen, procesos de tostado y los diferentes grados de intensidad existentes, de forma que pueden proponer los maridajes más adecuados para potenciar el sabor y resaltar las características de cada variedad.

Además de recibir las recomendaciones de nuestros baristas sobre el tipo de grano de café los futuros clientes de este Starbucks podrán elegir la leche (animal o vegetal) o los siropes (vainilla o caramelo, también disponibles en versión light), y disfrutar a su gusto de las deliciosas bebidas de la marca, como su famoso Latte o Cappuccino elaborado con el mejor espresso 100% arábica y la leche perfectamente vaporizada.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo