Noticias sobre franquicias

Starbucks abre en el centro comercial Nevada Shopping su segunda tienda en Granada

Granada, 19 de septiembre de 2018. Starbucks, el primer tostador y distribuidor de café del mundo, ha inaugurado la segunda tienda de la marca en Granada, en el centro comercial Nevada Shopping de Granada, uno de los puntos neurálgicos comerciales de la provincia.

Starbucks refuerza así su apuesta por Granada, donde recientemente inauguró su primera tienda en la ciudad, en Gran Via de Colón, 4. Con esta nueva apertura, Starbucks cuenta ya cuenta con 14 tiendas en Andalucía, que suman u total de 140 en España

Starbucks Nevada Shopping ha sido diseñada ad hoc para convertirse en un espacio tranquilo y confortable dentro del centro comercial en el que granadinos y visitantes puedan descansar de las compras y relajarse. Su diseño minimalista combina equilibradamente materiales como el metal o las maderas naturales en distintas tonalidades con un moderno mobiliario y cuidada iluminación para crear un ambiente cálido y acogedor donde disfrutar del mejor café.

17 baristas para ofrecer las mejores experiencias personalizadas para disfrutar del mejor café

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes, la tienda Starbucks de Nevada Shopping cuenta con un equipo de 17 baristas expertos en café de la provincia de Granada, formados para poder preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas, como su famoso Latte o Cappuccino elaborado con una selección del mejor café espresso 100% arábica y leche vaporizada.

Los clientes de la nueva tienda podrán conocer de la mano de los baristas de Starbucks los distintos tipos de café, su origen y procesos de tostado, así como los diferentes matices de sabor de cada café y los maridajes más adecuados para potenciar las características de cada variedad.

Además, quienes visiten la nueva tienda, podrán disfrutar además de las bebidas en edición limitada hasta el 1 de noviembre de la marca, como su icónico Pumpkin Spice Latte (PSL), una mezcla perfecta de café y canela con suaves matices que incorporan un delicado sabor a calabaza y un toque de nuez moscada, coronado con nata y topping de pastel de calabaza. Además, este año llega por primera vez, también en edición limitada, una nueva creación de la marca inspirada en Canadá: Maple Latte, elaborada con café espresso y sirope de arce.

Como todas las bebidas a base de café de Starbucks, el PSL y el Maple Latte se presentan con cuatro opciones diferentes de leches de vaca (entera, semidesnatada, desnatada y sin lactosa) y tres opciones de bebidas vegetales (soja, avena y almendra). Además, se pueden disfrutar calientes o con hielo, y en su versión Frappuccino, resultando ideales para cualquier temperatura.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo