Noticias sobre franquicias

Sqrups! lanza una campaña de equity crowfunding a través de Fellow Funders

Con esta iniciativa, la cadena busca recaudar un mínimo de 500.000 euros, procedentes de inversores particulares.

La franquicia de outlets urbanos Sqrups! ha anunciado el lanzamiento de una campaña de financiación participativa o equity crowfunding. Esta operación se está llevando a cabo de través de la plataforma online de inversión alternativa líder en España, Fellow Funders, especializada en facilitar que todo aquel que lo desee pueda invertir en un proyecto de su interés con alto potencial de crecimiento a través de la adquisición de participaciones.

El objetivo de esta ronda de financiación es lograr la inversión necesaria para impulsar la expansión de la compañía, poniendo en marcha cinco nuevas tiendas propias en Madrid, y hacer una importante inversión en la mejora de sus procesos de gestión.

De esta manera, Sqrups! prevé pasar de los cerca de 50 establecimientos (12 propios y el resto franquiciados) con los que cuenta en la actualidad, a las 100 tiendas en el plazo de tres años. La compañía española cuenta también con consolidar a nivel nacional un modelo de negocio gracias al que prevé concluir el ejercicio con 12 millones de facturación, lo que supondría un incremento del 20% con respecto a los 10 millones alcanzados en 2018.

Iñaki Espinosa, fundador y director de general de la compañía, ha destacado el concepto de Sqrups!, que es “desde su fundación en 2014, una inversión rentable y una empresa 100% comprometida con la economía sostenible, que opera en un eslabón de la economía en el que somos pioneros”.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo