La compañía Sqrups! ha inaugurado su cuarto outlet en Valencia. El nuevo establecimiento está ubicado en la calle Juan Llorens, 16 , y se trata de un local de 300 mt2 en el que los clientes podrán encontrar productos procedentes de stocks, descatalogados, restos de serie, liquidaciones, excedentes de fabricación o de siniestros de una amplia variedad de sectores como la alimentación, droguería, papelería, moda, calzado, jardín, menaje o electrodomésticos.
Con esta nueva apertura, Sqrups! se posiciona con 5 establecimientos en la Comunidad de Valencia, cuatro ellos en la capital y uno más en Alicante. A nivel internacional, la compañía ha superado los 50 establecimientos desde su fundación, en 2014.
“Sqrups! ha atraído la atención de los consumidores con su oferta de productos con precios entre un 30 y un 80% por debajo de su coste industrial”, afirma Iñaki Espinosa, fundador y director general de la compañía.
Más de 1.000 productos por debajo de coste, y una renovación de stock completa cada seis semanas:
Un establecimiento medio de Sqrups! cuenta con cerca de 1.000 productos, con un precio medio de 0,80 euros. Estos artículos, en su inmensa mayoría procedente de fábricas europeas, se renuevan completamente cada mes y medio, incorporando de medios 50 nuevos productos cada semana. Ello es posible gracias al moderno sistema logístico implantado en sus instalaciones centrales de Madrid, una nave de más de 6.000 metros. A la que cada día llegan restos de stocks procedentes de fábricas de todo el continente. Además, la compañía ofrece la garantía de satisfacción 30 días en todos sus productos.
Un modelo de negocio ampliamente implantado en Estados Unidos y otros países de nuestro entorno:
Sqrups! ha sido la primera empresa española en consolidarse en nuestro país con este formato de negocio, si bien, en países como Estados Unidos, Francia y otros países de nuestro entorno, este concepto cuenta con grandes cadenas, algunas de ellas con hasta 3.000 tiendas.
En España, para abrir una tienda franquicia Sqrups! es necesario una inversión cercana a los 39.000 euros, y un local con un mínimo de 150 metros cuadrados de superficie comercial, y que esté ubicado en poblaciones de más de 25.000 habitantes.