Noticias sobre franquicias

Sqrups! ficha a José Luis Cumplido como nuevo director de expansión y franquicias

La compañía prevé crecer desde los 56 establecimientos actuales, a los 80 en un año. Sqrups! concluirá 2018 con una facturación aproximada de 10 millones de €.

Lunes, 5 de noviembre de 2018.– José Luis Cumplido Delgado ha sido nombrado nuevo director de expansión de franquicias de Sqrups!, la primera cadena española de oportunidades.

Cumplido Delgado, Postgrado de Ventas en ESIC Business School, Profesor en IME, Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca, y Máster Dirección Comercial y Marketing por la Universidad Complutense de Madrid llega a Sqrups! con una dilatada experiencia en el desarrollo de negocios. Anteriormente ha ocupado el puesto de director comercial en compañías nacionales como QualityDental, Trading Media, y en multinacionales como Eismann o Cristian Lay.

En su nueva posición, José Luis Cumplido Delgado, asumirá el reto de dirigir el desarrollo en franquicia de la cadena, gestionar su participación en foros con inversores, el análisis de inversiones, ventas y rentabilidad, así como la atención y seguimiento de los establecimientos de la red.

Sqrups! es una cadena especializada en la venta de productos que se encuentran en situaciones comerciales excepcionales como, por ejemplo, finales de campaña, excedentes, fechas cortas de consumo preferente, cambios en la imagen o packaging. Por estos motivos ofrecen descuentos que oscilan entre el 30% y el 80% respecto a los precios que proponen los establecimientos convencionales.

La compañía ya cuenta con 56 tiendas repartidas por toda España que disponen de más de 1.000 productos distintos y de diferente origen. Además, trabaja con fabricantes de marcas de primera calidad europeas, un hecho que aporta la seguridad al cliente de que las ofertas de la empresa no están relacionadas con el valor real del producto, sino que son puntuales.

 

Más información sobre Sqrups!

Sqrups! es una empresa española fundada en 2014 por Iñaki Espinosa.

En la actualidad, cuenta con más de 56 tiendas repartidas por Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Melilla y País Vasco.

De este total, siete de ellas propias y el resto franquiciadas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo