Noticias sobre franquicias

Sprinter abre una tienda en el Centro Comercial Alcalá Norte

La cadena especializada en la distribución de artículos deportivos Sprinter ha confiado en el centro comercial Alcalá Norte para abrir su tienda número 13 en la Comunidad de Madrid.

Alcalá Norte celebra la apertura del retailer deportivo Sprinter en su espacio comercial, con la recién inauguración de la tienda que tras ser renovada ocupa un total de 553m2. La nueva tienda es fruto del proyecto que el centro comercial inició hace poco más de un año para atraer a nuevas marcas e impulsar el nuevo talento en su privilegiado emplazamiento en el centro de Madrid.

Durante este último año, y a través del proyecto ‘Imagina y Emprende’, el centro comercial ha conseguido alquilar 43 locales entre marcas y emprendedores. Esto se traduce a más de 1.900m2 de espacio comercial.

Estas nuevas aperturas responden a 23 contratos nuevos con distintas marcas de sectores como ‘belleza y cosmética’, ‘ocio y restauración’, ‘hogar y decoración’, ‘servicios’, ‘moda y complementos’ y ‘joyería y regalos’.

Además, durante este año el centro comercial ha reformado zonas comunes como la entrada principal y la entrada sur con el objetivo de ofrecer una moderna imagen a sus clientes. Otros negocios, que tienen presencia en Alcalá Norte desde hace tiempo, como ‘The Phone House’, ‘Multiópticas’ o ‘Ahorramás’ han renovado sus locales cambiando toda la imagen de tienda o actualizando el pavimento, expositores, mobiliario o pintura. Raquel Sanz, Directora de Marketing The Phone House confirma “hemos remodelado los 75m2 de nuestro local con el objetivo de acercar a nuestros clientes las opciones más competitivas de fibra, luz, gas, seguros y smartphones”.

Sobre Sprinter

El nuevo establecimiento de Sprinter está situado en la planta baja del centro comercial, tras finalizar las obras de adecuación para conseguir aunar los más de 500m2 que ocupa el local actualmente. En palabras de Gemma Alonso, Gerente de Alcalá Norte y CEO de Innovan2 Gestión Retail: “Estamos muy contentos de acoger y atraer a grandes marcas como Sprinter y poder hacer de Alcalá Norte un centro comercial de referencia ofreciendo establecimientos con un trato cercano y personal a los clientes”.

Tras la inauguración de la tienda, Sprinter supera los 190 puntos de venta en España y con esta apertura ya son 13 las tiendas presentes en la Comunidad de Madrid. Desde Sprinter señalan que “la ubicación, el tipo de cliente y las facilidades del centro comercial” son los factores por los que decidieron abrir una tienda más en la Comunidad de Madrid.

Sobre ‘Imagina y Emprende’

Bajo el slogan “Algo está pasando”, “Imagina y Emprende” es un proyecto que apoya al nuevo emprendedor que necesita abrir un local en pleno centro de Madrid. El programa ofrece una serie de medidas muy atractivas para estos perfiles: rentas muy ventajosas para el alquiler del local y asesoramiento en el desarrollo de negocio, y acciones de marketing y publicidad para impulsar el negocio.

‘Imagina y Emprende’ quiere dar apoyo a marcas, nuevos diseñadores, pequeños inversores y franquiciados a que puedan lanzar su proyecto a través de tres pilares: asesoramiento y puesta en marcha + llave en mano + ubicación centro ciudad.

Sobre el Centro Comercial Alcalá Norte

El centro comercial ofrece en cuatro plantas, locales libres de entre 50 y 100m2 llegando a conseguir huellas de más de 300m2 para acoger desde mercado tradicional (fruterías, pescaderías, carnicerías, etc.), servicios, moda, complementos, deporte, ocio y restauración. Además, su ubicación es excelente y tiene más de 4 millones de visitas al año.

Sobre Innovan2

Con más de 10 años de trayectoria en el mundo de la gestión integral y en el área inmobiliario, Innovan2 nace con la idea de aunar el conocimiento de todos los agentes que la conforman para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra en el mercado de la propiedad comercial y residencial.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo